Si quieres sorprender a tu pareja con una cena en casa, no hay comida más romántica que la italiana. Hoy, en el blog de La Vecchia Roma, te damos todos los tips para que prepares una cena romántica en tu hogar.

 

Escoge un lugar adecuado

En una casa, existen lugares más románticos que otros. Por ejemplo, en lugar de optar por el salón, prepara tu mesa en el jardín, la terraza o en un balcón. Estos lugares te ayudarán a crear un ambiente especial e inolvidable.

 

Haz bonita la mesa

Si deseas sorprender a tu pareja, debes asegurarte de que la mesa se encuentre perfectamente decorada. Utiliza un mantel y servilletas del mismo color para dar un gran estilo a tu mesa. Te recomendamos utilizar el color rojo.

Además, asegúrate de elegir tu mejor vajilla para aportar elegancia con los cubiertos, vasos y platos.

 

Añade detalles de decoración

Para dar un toque totalmente romántico, es importante que añadas elementos decorativos a la mesa. Por ejemplo, pétalos de rosas, un jarrón con flores o el detalle que nunca falla, las velas.

 

Crea un ambiente romántico

Si deseas crear un ambiente romántico, sigue los siguientes consejos. Pon música adecuada para el momento. Además, apaga las luces y deja que ilumine la estancia tan solo las llamas de las velas para crear un espacio de intimidad.

 

Elige ingredientes frescos

No sirve de nada una buena decoración material si la cena no es de la mejor calidad. La comida italiana requiere productos frescos. Asegúrate de conseguirlos para sorprender a tu pareja con una exquisita cena.

Te recomendamos escoger espaguetis a la boloñesa, una receta sencilla pero muy romántica.

 

Finaliza con un buen postre

Para rematar la cena romántica, finaliza con un buen postre italiano. Puedes optar por el tiramisú, una deliciosa combinación de sabores que nunca falla.

Estos son los tips que harán de tu cena romántica en casa un gran éxito. Recuerda prestar atención tanto a la decoración como a la calidad de los ingredientes. En La Vecchia Roma te ofrecemos los mejores platos y postres italianos elaborados con productos frescos para que puedas sorprender a tu pareja con una increíble experiencia gastronómica. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!