¿Todavía no has venido a La Vecchia Roma? ¡No sabes lo que te estás perdiendo!

En La Vecchia Roma somos una trattoria italiana con una historia que nos remonta a 1930. En nuestro restaurante, ubicado en la calle La Mar de Dénia cocinamos todos los platos con muchísimo amor, combinando historia, tradiciones y otros secretos que irás descubriendo si te animas a venir a nuestro rincón favorito de Dénia.

 

La cocina de La Vecchia Roma es sinónimo de calidad

 

Efectivamente, la cocina de La Vecchia Roma es sinónimo de calidad. Lo verás reflejado en el aroma, el sabor y la textura de nuestras pastas. Unas pastas que estarán elaboradas al momento y al más puro estilo italiano.

Todas nuestras elaboraciones tradicionales, con un toque innovador y con productos de primera calidad extraídos de nuestro propio huerto, harán que tu experiencia gastronómica en La Vecchia Roma sea única e irrepetible.

¡Pero esto no acaba aquí! No le damos importancia sólo a la pasta, en nuestro restaurante son imprescindibles todos y cada uno de los productos 100% italianos. Cuando hablamos de estos productos hacemos referencia al queso, a los embutidos y a la harina italiana orgánica entre otros ingredientes.

¿Y todos estos platos con qué los puedes acompañar? ¡Con grandes vinos!

En nuestro restaurante somos conscientes de la importancia que tienen los vinos para acompañar una rica comida. Por eso, en nuestro restaurante tenemos una cuidada bodega con grandes vinos italianos y españoles.

¡Ven a saborear las delicias de La Vecchia Roma!

No dudes en llamarnos y reservar mesa para disfrutar del clima del mediterráneo de nuestra terraza.